youtube

¿Eres uno de nuestros felices ganadores? ¡Qué bien!

Reclamar tu premio es muy fácil, ten en cuenta las siguientes instrucciones:

 

Súper Servicios del Centro del Valle S.A. en cumplimiento a lo dispuesto en el acuerdo 097 de 2014, modificado por el acuerdo 237 de 2015, expedidos por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar de 2014; está en el deber de identificar a sus ganadores. Por lo tanto, debes presentar los siguientes documentos:

 

Para premios inferiores a $500.000

 

• Debes presentar documento de identificación original (Cedula de Ciudadanía, Cedula de Extranjería, Carné Diplomático o Pasaporte)
• Debes traer el formulario ganador en buen estado, diligenciado con los siguientes datos al respaldo: nombres y apellidos completos, tipo de documento, número de identificación, dirección, teléfono y firma; la letra debe ser legible y sin tachones.

Nota: Para premios iguales o superiores a $500.000 debe dejar fotocopia del documento de identidad.

 

Para premios iguales o superiores a $500.000

 

• Debe presentar documento de identificación original (Cedula de Ciudadanía, Cedula de Extranjería, Carné Diplomático o Pasaporte)

• Debe traer el formulario ganador en buen estado, diligenciado con los siguientes datos al respaldo (Nombre y apellidos completos, tipo de documento, número de identificación, dirección, teléfono y firma), la letra debe ser legible.

• Y diligenciar el Formato de Pago de Premios con firma y huella.

• Fotocopia del documento de identidad

 

…Y recuerda, No prestes tu nombre.

 

¿Sabías que hay personas que pueden utilizarte para cometer sus delitos utilizando tu nombre? Es por ésta razón que no debes prestarlo para realizar transacciones a nombre de otros. Protégete y protege a tu familia, ¡no prestes tu nombre!

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y sé el primero en recibir todas nuestras novedades.

suscribete