youtube

Historia

En sus inicios nuestra empresa se dedicaba exclusivamente a la comercialización de apuestas permanentes. Dadas las condiciones del cada vez más exigente mercado y entorno, se hizo necesario aunar esfuerzos y voluntades para consolidar empresas más robustas buscando fusionarse con otras empresas del sector.

Fue durante este periodo donde se da inicio al uso de nuevas tecnologías de la información lo que nos ha permitido dentro de la dinámica del cambio que se presenta en todos los procesos productivos, estar a la vanguardia, lo que permite a las organizaciones cada vez ser más eficientes y competitivas, para ser factibles en el tiempo y espacio donde actúan, situación que nos llevó a involucrar en nuestra gestión un enfoque estratégico cuyo análisis y decisiones se orientaron a adecuar nuestras estructuras y sistemas de producción.

Es allí donde se consolida la gran red GANE Super Servicios del Centro del Valle S.A. , que con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación nos ha permitido además de brindar seguridad, transparencia y cumplimiento, llevar otros productos y servicios para beneficio de la comunidad.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y sé el primero en recibir todas nuestras novedades.

suscribete