youtube
concurso hinchas de corazón

Noticias

febrero 13, 2019  |  

Sorteo hinchas gane de corazón

En Gane Centro del Valle premiamos los hinchas de corazón, podrás ganarte tres (3) entradas para disfrutar el partido América de Cali Vs Medellín este sábado 16 de febrero.

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

Las personas que deseen participar en la actividad: “HINCHAS GANE DE CORAZÓN”, deberán cumplir con los requerimientos que se detallan en este documento. La dinámica estará vigente del 12 de febrero de 2019 al 15 de febrero de 2019 hasta las 11:59 p.m.

Mecánica:

La actividad se realizará en el Facebook oficial de Gane Cetro del Valle. Los interesados en participar en la actividad deberán realizar lo siguiente:

Actividad en Facebook

  1. Sube una selfie con la camiseta de “La Mechita”.
  2. Menciona dos (2) amigos con quien irías a disfrutar el partido.
  3. Agrega las etiquetas #HinchasGaneDeCorazón #YoGanoConGane en tu comentario.

 

Ganadores:

Se compartirá un video en Facebook el día viernes 15 de febrero de 2019 para mostrar la selección aleatoria el ganador de 3 entradas del partido América vs Medellín.

Los usuarios de la actividad en Facebook que cumplan con lo estipulado en los términos y condiciones, serán anunciados como ganadores el día viernes 15 de febrero de 2019 a través de nuestra cuenta oficial de Facebook.

 

El ganador(a) deberá enviar un mensaje interno a nuestra cuenta oficial de Facebook con los siguientes datos: nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono, dirección, barrio y ciudad.

Adicionalmente deberán compartir el nombre de usuario de Facebook e Instagram. Esto con el fin de validar que el ganador no sea nuevamente premiado en otra actividad vigente.

Premios:

 

Se entregarán 3 entradas para el partido América vs Medellín el domingo 16 de febrero de 2019. Las entradas serán entregadas únicamente en Tuluá a la persona cuyos datos correspondan a los que han sido enviados a través de un mensaje interno por Facebook. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a persona distinta de la que corresponda a los datos.

Para la entrega del premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio, presentar la cédula original, fotocopia de la misma, y acceder a un registro fotográfico. Si no se firma dicha acta o no se presentan los respectivos documentos no se podrá hacer la entrega. Las entradas serán entregadas en la oficina principal de Gane Centro del Valle en Tuluá en la Carrera 25 # 28 – 30, el sábado 16 de febrero de 2019 entre 9:00 y 11:30 am.

Recomendaciones para los participantes:

 

  • Deben participar sólo mayores de edad
  • La actividad se realizará únicamente en territorio nacional.
  • Deben tener el perfil público para validar la información.
  • Comentarios válidos sólo en la publicación de Facebook relacionada a la actividad.
  • En caso de que la persona haya ganado en la actividad vigente de Instagram, no podrá participar.
  • Deben cumplir con todos los pasos mencionados.
  • Para la entrega de las entradas deben traer cédula original y fotocopia de la misma.
  • SUPER SERVICIOS DEL CENTRO DEL VALLE no realizará envíos de las entradas.
¿Te gustó? Cuéntaselo a tus amigos.

Y tú, ¿qué opinas?

¿Deseas estar enterado de todas nuestras publicaciones? Te invitamos a seguirnos.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y sé el primero en recibir todas nuestras novedades.

suscribete